Un ejemplo: Cristiano Ronaldo ayudó así a salir a un lesionado Cavani, pese al resultado en contra

Cristiano Ronaldo ayudó a salir del campo a Edinson Cavani, quien tuvo que salir del campo a los 71 minutos del Uruguay vs. Portugal en el Mundial Rusia 2018.

No daba más, se sintió y no podía caminar con normalidad en el campo de juego., figura de, no pudo terminar el partido. La lesión en el pie le impedía seguir, a lo que lo ayudó para salir de este. Un gran ejemplo del portugués, quien entendía la situación de su rival, pese a que su Selección se encontraba en desventaja en su partido. Cosas del fútbol, cosas para aplaudir.

Un golazo madrugador de Edinson Cavani tras una combinación a larga distancia con Luis Suárez puso, en su momento, a Uruguay 1-0 arriba en el marcador ante Portugal al cierre del primer tiempo de su partido por los octavos de final de la Copa Mundial.

Cavani anotó coronando una jugada que inició él mismo desde la derecha, con un largo cambio de frente hacia Suárez. El delantero de Barcelona hizo otro cambio de frente en busca de su compañero, que anotó entrando por el segundo palo. No estuvo claro si le dio con la cabeza o con el hombro, pero la pelota se metió junto a un ángulo alto, lejos del portero.

Posteriormente, Portugal igualó el marcador con , pero el 'Matador' volvió a aparecer. Esta vez lo hizo con un gran remate de derecha, gracias a otra asistencia de Luis Suárez. Un partidazo de Cavani como de 'Luchito'. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

TUDN y Canal 5 televisaron el México 0-0 Portugal por amistoso FIFA 2026

¿A qué hora juega y qué canal transmite México vs. Portugal por amistoso a la Copa Mundial FIFA 2026?

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate

Por amistoso internacional, México vs. Portugal (0-0): video del empate sin goles

Resumen extendido, México vs. Portugal (0-0): video sin goles del amistoso FIFA

Video, resumen sin goles del México vs Portugal (0-0) por Fecha FIFA

México vs. Portugal (0-0): video y resumen sin goles del amistoso FIFA