El pulpo Paul quedó en el pasado: Achilles es el nuevo oráculo del Mundial [VIDEO]

Achilles probó su suerte un día antes de que empiece el Mundial , adivinando al ganador del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. Conoce aquí más sobre la nueva mascota del torneo.

Achilles dio a los locales la victoria en el primer encuentro del Mundial Rusia 2018. (Getty/EFE)

Achilles llegó a Rusia 2018 con la meta de ser la nueva mascota del Mundial y el oráculo oficial del torneo. El gato del Hermitage se mostró este miércoles por primera vez ante el público para predecir el ganador del primer partido, entre los locales y Arabia Saudita. 

Ante varios medios de comunicación, el felino blanco apareció para dar su veredicto de la primera fecha del Mundial. Con una bandera de cada país en cada lado, Achilles comió del lado de Rusia. 

De inmediato, y entre aplausos, la conductora de la ceremonia le impuso la camiseta roja de Rusia y se lo entregó de vuelta a su duela, que lo entregó con ilusión al intenso restallar de miles de flashes. 

Así, Achilles sigue los pasos del pulpo Paul, quien se dedicó a predecir los resultados de la Selección de Alemania en el Mundial 2010. El animal vivía en un acuario. 

Leer comentarios