Quiere dar las fijas: jugador español se apunta para ser el 'Pulpo Paul' de Rusia 2018 [VIDEO]

En España ya se postulan para ser uno de los personajes en Rusia 2018. ¿Lograrán superar a la 'segunda mascota' de Sudáfrica 2010?

Rusia 2018 irá desde el 14 de junio al 15 de junio. (Difusión / Instagram)

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Todo el planeta fútbol se paralizará a partir del 14 de junio hasta el 15 de junio y las gargantas de los 32 países clasificados ya se alistan para alentar con todo. Muchos también preguntan, ¿habrá una especie de 'Pulpo 'Paul' en este torneo?

Como se recuerda, este animal fue el emblema de Sudáfrica 2010 al acertar una serie de resultados de dicho campeonato. Ahora, quien sorprendió fue el español Joaquín al apuntar que dará todos los 'scores' del certamen.

¿Se acuerdan del 'Pulpo Paul'? (...) Cada día, antes de los partidos del Mundial, voy a predecir los resultados. Dirán que es es fácil porque vamos a ganar el Mundial", fue lo que sostuvo el jugador del Real Betis de cara a Rusia 2018.

Como se recuerda, el combinado ibérico está en el Grupo B de la cita mundialista junto a Portugal de Cristiano Ronaldo, Marruecos e Irán.

Leer comentarios