Conmovedor: Dani Alves envió mensaje en Instagram por lesión que lo dejó KO de Rusia 2018 [VIDEO]

A través de Instagram , Dani Alves agradeció las muestras de apoyo tras confirmarse que no será parte de Rusia 2018 con Brasil.

Dani Alves tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram. (AP)

Todo Brasil llora por la desinserción en el ligamento de la rodilla derecha que sufrió Dani Alves, dolencia que no le permitirá estar en Rusia 2018. A través de Instagram , el ex lateral de Juventus y Barcelona recibió miles de mensaje de apoyo de sus más de 18 millones de seguidores.

En un primer momento hubo silencio de parte del defensor, y era comprensible. Aunque, este sábado publicó un mensaje que rápidamente se hizo viral en la mencionada red social.

"Estoy aquí para agradecer esos mensajes de cariño y apoyo. Todas las oraciones para mí (...) Puede ser que mi ego esté dolido en estos momentos, pero mi alma está en paz porque siempre di lo mejor. Confío en el grupo (Brasil). Espero que todos estén bien. Me voy a recuperar. Abrazo a todos", fue lo que dijo Alves en Instagram.

Se espera que el lateral sea operado en los próximos días y su tiempo de recuperación sería entre cuatro y seis meses. Sensible baja de la 'Canarinha' de cara a la Copa del Mundo.

Leer comentarios