Adiós al sueño Rusia 2018: Alves y los jugadores que se perderán el Mundial por lesión

A propósito de ausencia confirmada de Dani Alves en el Mundial Rusia 2018, repasamos qué otrosjugadores quedaron descartados por lesión.
VER 29 FOTOS
Rusia 2018

El lateral se perderá el Mundial  debido a una lesión en la rodilla derecha que exigirá tratamiento quirúrgico, informó el viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El jugador, de 35 años, se lesionó el martes durante la victoria 2-0 del París Saint-Germain sobre Les Herbiers en la final de la Copa de Francia y se le diagnosticó un problema en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, viajó a París para examinar al jugador y decidió que debe ser operado.

"Agotadas todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el período de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo", informó la CBF en un comunicado publicado en su página web oficial.

A propósito de ausencia confirmada de Dani Alves en el Mundial Rusia 2018, repasamos qué otros jugadores quedaron descartados por lesión.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pablo Guede mueve su pizarra: la alineación de Alianza Lima vs. Unión de Santa Fe en amistoso

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]

Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]

Autuori rearma su ataque: la alineación de Sporting Cristal vs. Cusco FC

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs