¿Merecido? El golazo de Pavard a Argentina fue elegido como el mejor de Rusia 2018 [VIDEO]

El tanto de Benjamin Pavard fue elegido el mejor de Rusia 2018. Le ganó, por ejemplo, al golazo de Bélgica ante Japón.

Benjamin Pavard

Benjamin Pavard fue clave para el título de Francia en Rusia 2018. (Reuters)

Benjamin Pavard fue clave para el título de Francia en Rusia 2018. (Reuters)

Rusia 2018 sin duda que quedará en el recuerdo como uno de los mejores Mundiales de la historia. Y es que el torneo que acabó con Francia como gran vencedora nos dejó algunos partidos para la posteridad. Muchos aún recuerdan el tremendo cotejo que jugaron el cuadro galo ante Argentina. Allí, el lateral derecho Benjamin Pavard marcó un golazo desde fuera del área.

Justamente, la anotación de  Benjamin Pavard fue considerada como la mejor de Rusia 2018. FIFA dio a conocer este miércoles su decisión luego de la votación que se llevó a cabo en los últimos días. Otros goles como el de Toni Kroos a Suecia por la fase de grupos y el de Nacer Chadli a Japón en la ronda de octavos de final también fueron nominados.

Repacemos un poco cómo fue el gol de Pavard. La pelota fue al sector izquierdo y allí encontró a Lucas Hernández. El lateral zurdo sacó un centro que no pudo ser despejado por la Selección de Argentina. Es así que el defensor del Stuttgart no la pensó dos veces y le pegó en primera.

La pelota dio un gran efecto y se metió a un ángulo imposible para el portero 'che' Franco Armani. Es más, la estirada del arquero de River Plate hizo aún más espectacular la anotación que fue compartida por miles a través de las redes sociales.

Luego de ese partido, los franceses dejaron en el camino a Uruguay en octavos para luego vencer al combinado belga en la ronda de semifinales. En la final se alzaron ante Croacia por 4-2, obteniendo su segunda Copa del Mundo luego de la hazaña como local en 1998.

Así fue el golazo de Benjamin Pavard a Argentina en el Mundial. (Video: FIFA TV)

Leer comentarios