Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más criticados en Argentina, pese a que está en el plantel de Jorge Sampaoli que pasó a octavos de final de Rusia 2018. Y es que en finales como las de las últimas Copas América y Brasil 2014, el atacante falló claras opciones de gol.
Este martes, frente a los nigerianos, Gonzalo Higuaín también tuvo una clara opción de anotar para la Selección de Argentina. Sin embargo, su remate de zurda se fue muy lejos de la portería africana.
"Me vino el centro fuerte, la quise pegar por abajo y se me levantó. Lo importante fue que Marquitos (Rojo) pudo anotar luego", sostuvo Higuaín en zona mixta. Felizmente, para los intereses de la albiceleste, su compatriota en Manchester United puso el 2-1.
Asimismo, indicó que tras la victoria que les mete en octavos de final del Mundial Rusia 2018 que el equipo merecía "esta alegría de seguir en el Mundial" después de los problemas y lo que se dijo de ellos.
"No es que tengamos mochila, fue una felicidad inmensa, esta selección, después de todo lo que se dijo. Ganó el grupo, hay que estar mentalizados y jugando como hoy podremos pasar. A Francia no la enfrenté nunca, será la primera vez y en una instancia decisiva", añadió sobre su rival en octavos.
Fuente (Depor y EFE)