¡Le prende 'velitas'! Jugador inglés espera que Kompany se recupere de lesión para enfrentarlo en Rusia

Un defensa de Inglaterra espera que Vincent Kompany, capitán de Bélgica, se recupere de su lesión en la ingle para enfrentarlo en Rusia 2018. Ambos países integrarán el Grupo G del Mundial.

Aunque las listas mundialistas para ya se presentaron de manera oficial, la presentó 25 nombres de 23 posibles. Y es que la lesión en la ingle de , en el último partido ante Portugal, aún lo mantiene en duda.

La preocupación sobre el estado de Vincent Kompany no solo es de Bélgica, sino también de un seleccionado de Inglaterra. Se trata de John Stones, quien espera que el capitán belga se recupere de su lesión para que esté en el Mundial Rusia 2018.

"Espero que Kompany se recupere pronto, su salud es lo más importante. Él es un gran jugador y líder. Espero verlo en Rusia 2018 para poder enfrentarlo. Su ausencia significaría un golpe duro para Bélgica y para el Mundial", dijo John Stones.

"No quiero que nadie se lesione, mucho menos Kompany, él es mi amigo y compañero en el Manchester City. Escuché malas noticias sobre su golpe en la ingle, pero sé que se recuperará. Es un nombre importante para Bélgica", agregó.

Cabe señalar que Stones y Kompany son compañeros desde hace dos temporadas. Además, Bélgica e Inglaterra están en el Grupo G del Mundial, junto a Túnez y Panamá.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Venezuela vs. Inglaterra (3-0): mira aquí el video, resumen y goles del Mundial Sub-17

“Somos el hazmerreír del fútbol mundial”: las duras críticas por la llegada de Tuchel al banquillo de Inglaterra

¡Bombazo mundial! Thomas Tuchel será nuevo técnico de Inglaterra

Inglaterra y Portugal, enfrentados por una ‘joya’ de Wolves: ¿qué selección elegirá?

Sven-Göran Eriksson, falleció a los 76 años: ¿cuál fue su legado y su importancia en Inglaterra?

Bellingham se olvida del fútbol por el momento: ¿qué lesión tiempo y cuánto tiempo no jugará?

Sin un hogar donde quedarse: el drama de Kyle Walker por su doble vida