El eje al medio: el crack en la volante de cada selección que estará en el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Son claves para la transición al medio en cada equipo que estará en Rusia 2018. ¿Cómo sería el juego de su cuadro si no estuviesen?
VER 33 FOTOS
Rusia 2018

Estamos a poco más de un mes que empiece el . El que se adelantó a todos respecto a dar su lista preliminar para el torneo de FIFA que se realiza cada cuatro años ha sido Australia, que tiene en sus filas al buen volante Mile Jedinak, actualmente en Aston Villa.

Él es el eje del conjunto de Oceanía de cara a tan importante torneo. Cada selección tiene a su figura en este aspecto. Podemos rescatar los nombres de Toni Kroos en Alemania, N'Golo Kanté en Francia y Luka Modric en el elenco croata. Son clave para el movimiento de defensa al medio y luego al ataque.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos a los jugadores pilares al medio de cada país que estará en Rusia 2018. Ya se calientan los motores para el certamen que empieza este 14 de junio.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha

Desde Ecuador se rinden ante Eryc Castillo: las portadas por su gran nivel en Alianza Lima

Van por le triunfo en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Roberto Mosquera no se guarda nada: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. RB Bragantino

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?