Luka Modric lleva seis temporadas en el Real Madrid y ha ganado cuatro veces la Champions League, entre otros trofeos; sin embargo, cree que nada se compara a levantar una Copa del Mundo.
El mediocampista croata de 32 años dijo que cambiaría todos los títulos ganados en el último tiempo con el Real Madrid por levantar el Mundial Rusia 2018 con su país.
"Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado", contestó el capitán de la selección croata al periódico ante la pregunta de si, al igual que como expresó el argentino Lionel Messi, él cambiaría sus triunfos a nivel de clubes por levantar una copa con su país.
El excentrocampista del Tottenham, que ha participado en dos mundiales con su país sin poder superar la fase de grupos, dijo que si bien Croacia tiene una difícil tarea por delante, está capacitada para meterse en octavos de final y dejar atrás las decepciones sufridas en Alemania 2006 y Brasil 2014.
"El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte", sostuvo Modric.
Croacia debutará en el Mundial el sábado ante Nigeria en la ciudad de Kaliningrado.
Reuters