Casi lo dejan sin Mundial. Una entrada así puede dejarte varias semanas fuera, si es que claro, conecta bien a la pierna. Kramaric se excedió en una barrida con Thiago Silva, tratándose de un partido amistoso rumbo al Mundial de Rusia. Estos duelos son para soltar piernas, pelear titularatos, pero no excederse en este tipo de faltas, como la que sufrió el zaguero brasileño.
Minuto 12 del amistoso en Anfield, casa del Liverpool. Allison sale jugando, Miranda siente la presión de los rivales y toca para Thiago Silva. El jugador del PSG tiene el balón y recibe la dura entrada del delantero croata. Tan solo verlo en imágenes duele, imagínense en el campo.
Los jugadores no replicaron, aunque sí generó el susto de todos los fanáticos brasileños. Kramaric tan solo recibió la amarilla cuando debió ser expulsado por el árbitro del encuentro. El partido prosiguió con total normalidad, en lo que fue la vuelta de Neymar.
Brasil enfrenta la próxima semana a Austria, selección que dio la sorpresa este fin de semana venciendo a Alemania. Croacia, por su parte, lo hará este viernes ante Senegal.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: