La Selección de Argentina clasificó a octavos de final de Rusia 2018 con un gol en los últimos minutos. Cuando todo era una locura en la cancha, cuando el plantel seguía celebrando el tanto de la victoria de Marcos Rojo ante Nigeria, Lionel Messi se acercó al técnico Jorge Sampaoli y chocaron las manos. El gesto puede parece una cosa de nada, pero en medio de los rumores y críticas contra el cuerpo técnico, al entrenador le pareció más que importante.
"El gesto de Leo conmigo me pone orgulloso, porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a todo lo que hago", dijo Sampaoli en la conferencia de prensa.
El número 1
Argentina enfrentará este sábado a las 9 a.m. (hora peruana) a Francia en el Kazán Arena por los octavos de final de Rusia 2018. Tras dos primer partidos en los cuales el equipo en general y Lionel Messi en particular mostraron un nivel bajísimo, con más ganas que juegos se abrieron camino rubo a la siguiente fase.
"Tenemos al mejor jugador del mundo", comentó el técnico. "Nosotros como conductores de Argentina tenemos que saber aprovecharlo. Messi siente, llora y disfruta como un argentino más y eso lo hace más grande de lo que es”.