Respeten a Cherchesov: técnico ruso interrumpió entrevista tras pregunta sobre dopaje

El técnico del combinado ruso ofrecía una entrevista a un medio alemán, luego de que le mencionaran sobre dudas del rendimiento de su equipo.

Stanislav Cherchésov

Cherchesov llevó al seleccionado ruso hasta cuartos de final del Mundial 2018. (Getty)

Cherchesov llevó al seleccionado ruso hasta cuartos de final del Mundial 2018. (Getty)

El seleccionador ruso Stanislav Cherchesov interrumpió intempestivamente una entrevista con la revista alemana 'Der Spiegel' tras una pregunta que le formularon sobre dopaje, indicó el semanario en su edición que saldrá publicada el sábado.

El técnico, que condujo a Rusia hasta los cuartos de final en 'su' Mundial , "quiso interrumpir una entrevista en la que dos periodistas del Spiegel mencionaban dudas sobre el rendimiento de su equipo", informa la revista.

"Pregúntenme sobre cosas que se pueden probar de forma fáctica y con hechos, y les responderé", aseguró el hombre del célebre bigote, antes de levantarse y abandonar el recinto en el que transcurría la entrevista.

"Después de muchas conversaciones, el entrenador aceptó retomar la entrevista", cuenta el semanario.

Los periodistas le habían preguntado si los rusos podían entender la sospecha que planeaba sobre ellos, teniendo en cuenta la revelación de un sistema de dopaje organizado, principalmente para los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi-2014.

"Lo que ustedes piensen no interesa en Rusia", dijo Cherchesov, afirmando que han alcanzado sus objetivos "a través de medios legales". AFP

Leer comentarios