Liverpool fue el claro dominador durante la mayor parte del primer tiempo de la final de Champions League, pero el empuje del club inglés se disipó cuando su delantero Mohamed Salah salió lesionado. De inmediato los rumores sobre una posible despedida a su participación en Rusia 2018 salieron a la luz y sería más grave de lo que parecía.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Jurgen Klopp reveló el estado de la lesión del egipcio: "Es una lesión grave, una lesión realmente grave", explicó.
Las alarmas ya se encendieron en Egipto. El temor a que su máxima estrella no tenga participación en la Copa del Mundo empieza a calar en lo más hondo y despejando sus opciones.
El periodista de Fox Sports, Christian Martin, reveló en vivo que Mohamed Salah tiene el hombro dislocado y tendría entre 2 y 6 semanas de recuperación, lesión que lo alejaría por completo del torneo máximo de países.
Tendremos que esperar hasta este domingo o lunes para conocer finalmente cual es el estado de Salah. Todos los egipcios se encuentran orando para que el delantero pueda llegar a punto.