"Vamos Argentina, sabes que yo te quiero": aprende el hit de la Albiceleste en Rusia 2018 [VIDEO Y LETRA]

Los hinchas de la selección de Argentina tienen un gran himno de aliento en el Mundial Rusia 2018. Escucha aquí la canción del Pepo. 

Argentina y el himno viral en el Mundial Rusia 2018.

Argentina y el himno viral en el Mundial Rusia 2018.

Argentina y el himno viral en el Mundial Rusia 2018.

Los hinchas de la selección de Argentina tienen un gran himno para alentar en el Mundial Rusia 2018. El nombre de la canción es "Vamos Argentina, sabés que yo te quiero" y en los últimos días se ha convertido en todo un viral. Su autor es Pepo, un cantante argentino de cumbia. A continuación, te dejamos la letra de este hit. 

Vamos Argentina
Sabes que yo te quiero
Hoy hay que ganar y ser primero
Esta hinchada loca, dejo todo por la copa
La que tiene a Messi y Maradona
Ponga huevo vaya al frente Argentina
Ponga huevo vaya al frente jugadores
Este año tenemos que dar la vuelta
No vinimo' todo' a Rusia a ser campeones

Argentina vs Francia chocan hoy en el Kazán Arena en el primer partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El encuentro, que está programado para las 9 de la mañana (hora peruana, mexicana y 11:00 a.m. en Argentina), será transmitido en toda América Latina a través de las señales de TV Pública, TyC Sports, DirecTV y Latina.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, y Francia, ganador en 1998, protagonizan el tercer mano a mano en Copa del Mundo, con dos victorias albicelestes (1-0 en 1930 y 2-1 en 1978), aunque esta vez será la primera oportunidad que se midan en una instancia de eliminación directa.

Leer comentarios