¿La Selección Argentina llegó a Buenos Aires tras haber hecho historia en Rusia 2018? Al menos eso es lo que parecía la tarde de este lunes la plaza de San Petersburgo donde se reunieron miles de hinchas de la albiceleste para darle la bienvenida al equipo de Lionel Messi y respaldarlo en este momento tan difícil donde no depende de sí misma para clasificar a los octavos de final.
Cuando la Selección Argentina se acercaba al Solo Sokos Hotel Palace Bridge, de San Petersburgo, un gran número de hinchas cantando el clásico "Mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar", le dio la bienvenida. Los jugadores y cuerpo técnico agradecían por la ventana su apoyo.
En medio de la crisis que vive Argentina, el respaldo de los hinchas que llegaron hasta la sede del Mundial Rusia 2018 es más que importante porque Nigeria tiene que sentir la presión de que está enfrentando a una selección histórica que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
No habrá reconocimiento de cancha. La Selección Argentia solo descansará en su hotel, tendrá un momento de activación muscular, charla técnica y a pensar en la clasificación. Necesitan golear para no depender de nadie o tendrá que ganar con lo justo y esperar que Islandia pierda o empate contra Croacia. El empate los deja fuera.
Con varios cambios, Lionel Messi liderará a la Selección Argentina a conseguir el milagro de San Petersburgo. Ya lo dijo Sampaoli: "Argentina comienza el mundial mañana (martes), debemos llegar a la final", señaló.