¿Sin rencores? Extécnico de Argentina vaticinó el futuro de los albicelestes en Rusia 2018

El ex entrenador de Argentina habló del nuevo proceso de Jorge Sampaoli, las diferencias entre sus equipos y la importancia de Lionel Messi en el equipo.

¿Sin rencores? Extécnico de Argentina vaticinó el futuro de los albicelestes en Rusia 2018

Argentina tuvo tres entrenadores rumbo al Mundial Rusia 2018. (AFP)

Argentina tuvo tres entrenadores rumbo al Mundial Rusia 2018. (AFP)

Cuando Edgardo Bauza asumió la dirección técnica de la Selección Argentina en 2016, aseguró que alzarían la copa en el Mundial Rusia 2018 . Dos años después de aquella declaración y lejos del máximo torneo FIFA, el entrenador volvió a referirse de las chances de la albiceleste y cuánto juega el papel de Lionel Messi .

Y diferente a lo que muchos piensan, Edgardo Bauza se reafirmó en sus ideas y señaló que "sigo pensando eso" que Argentina puede alzar el máximo trofeo del fútbol en Rusia 2018. El hoy entrenador de Rosario Central de la primera división del fútbol rioplatense habló de todo en una extensa entrevista con Olé.

Argentina vs. Islandia: fecha, horarios y canales en el mundo del debut albiceleste en el Mundial Rusia 2018

"Como argentino -aseguró el 'Patón'- deseo que a la Argentina le vaya bien. A todos los argentinos que estamos en el fútbol nos conviene que a la Selección le vaya bien".

Y cuando le preguntaron por aquella frase que dio en una de sus primeras conferencias, de que serán campeones del mundo,indicó que "obviamente lo pienso. No digo que sea fácil. Hay que ver cómo están, que no hayan lesiones. Un montón de cosas pueden pasar en un mes y eso hace difícil decir 'este va a salir campeón'. Argentina es uno de los candidatos junto a Brasil y Alemania"

Y Bauza es un convencido de que la falta de amistosos no le jugará en contra a Lionel Messi y compañia. Además, señaló que la sola presencia del astro albiceleste "no alcanza pero siempre ayuda. Él solo te puede desnivelar un partido", indicó.

Leer comentarios