Rompiendo los protocolos y emanando locura, así partió la Selección Argentina hacia Moscú para disputar el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tomaron un avión ploteado con el logo de los Rolling Stones, sin los ternos que están obligados a vestir al aterrizar a la capital del país soviético y sin Enzo Pérez que se unirá al equipo en la sede del certamen.
Este sábado, fue un día bastante agitado en la Selección Argentina porque tras entrenar de forma intensa en la sede del Barcelona en España, se dirigió al hotel de concentración,los jugadores almorzaron, tomaron las cosas y se dirigieron al aeropuerto donde abordaron el vehículo aéreo con esta singular presentación.
En todo ese interín, Jorge Sampaoli y su comando técnico estaban deliberando quien sería el jugador 23 que lleven al Mundial. El reemplazante de Mauro Lanzini. El escogido fue Enzo Pérez quien, por cuestiones de tiempo y logísticas le dará el alcance a la albiceleste en Barcelona.
Argentina tendrá como base Moscú y su campo de entrenamiento será el centro deportivo de Syroyezhkin. Su debut será el 16 de junio desde las 8 de la mañana (hora peruana, 10 am. en Argentina) contra Islandia que marcará su debut en la historia de los mundiales.