Luego de los tensos días que se vivieron en torno al caso Paolo Guerrero, en la Videna se volvieron a escuchar sonrisas y se repitió el tradicional ‘camotito’. Hasta se vieron ‘apanados’. Y claro, la Selección Peruana necesita de contagiarse de buen humor, para llegar motivados al Mundial Rusia 2018.
Un día después de que Ricardo Gareca oficializara la lista preliminar, la Selección Peruana continuó con los entrenamientos en la Videna. Sergio Peña fue una de las novedades. El volante de Granada peleará por quedar entre los 23 jugadores que irán al Mundial.
Christian Cueva, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz participaron de la sesión de fútbol. Ricardo Gareca puso énfasis en este trabajo, para que los tres futbolistas le aporten mayor agresividad a su juego. Pulir la definición también fue otro de los objetivos.
A la espera de Jefferson Farfán, la Selección Peruana continuará con los entrenamientos en la Videna, con miras al choque amistoso ante Escocia. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional.