Paolo Guerrero pasa por el momento más difícil de su vida. Pero el delantero peruano aún no pierde las esperanzas de jugar el Mundial Rusia 2018. Las esperanzas son mínimas, luego de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresara solo su "profunda comprensión" ante la suspensión del crack de Flamengo.
Pero, entre otras muestras se solidaridad y apoyo, el Concejo de la municipalidad de San Juan de Miraflores acordó bautizar a un recientemente construido estadio ubicado en esta jurisdicción con el nombre de Paolo Guerrero, en apoyo al depredador, tras la sanción aplicada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
Según informó el Concejo, la inauguración de este recinto deportivo, ubicado en la cooperativa América, a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur, está programada para el viernes 8 de junio próximo, a partir de las 09.00 horas.
El mundo entero pide que Paolo Guerrero juegue el Mundial. Hasta Diego Maradona se sumó a esta ola. "Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse", sostuvo el astro argentino en un comunicado en Facebook.