Farfán: barbero viajó a Rusia para cortarle el cabello y dio pistas del que sería su  look ante Dinamarca

El hombre encargado de poner 'tiza' al delantero de la Selección Peruana reveló mas o menos cuál sería el corte que use Farfán en el debut mundilista. 

Farfán: barbero viajó a Rusia para cortarle el cabello y dio pistas del que sería su look ante Dinamarca. (Daniel Apuy)

Para Jefferson Farfán es clave comenzar cada partido totalmente impecable y ahora, en el Mundial, más aún. Fue por eso que el delantero de la Selección Peruana hizo todo lo posible para que su barbero viaje hasta Rusia y pueda atenderlos antes de los partidos de la Copa del Mundo. 

Antonio de la Fuente es el barbero personal de Jefferson Farfán y ya está instalado en Moscú para atender a su cliente estrella en estos días, antes de disputar el primer partido del Mundial contra Dinamarca. 

TV Perú transmitirá los partidos de la Selección Peruana en el Mundial

El experto de las tijeras recibió a Depor en su 'depa', le cortó el cabello a nuestro fotógrafo, Daniel Apuy, y también dio pistas de lo que sería el look de la 'Foquita' en el debut ante Dinamarca. 

"El cabello de Jefferson es bueno, se puede innovar y hacer los cortes afros que etsán de moda y que a él le legustan", reveló el barbero. 

Farfán con competencia: Lokomotiv contrató a un nuevo delantero

De la Fuente contó que para él es muy gratificante poder tener de cliente a uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y que espera su corte le dé suerte a la 'Foquita' para 'romperla' en el Mundial 

El trabajo de los arqueros de la Selección Peruana. (Daniel Apuy/Mauricio Motta)

Leer comentarios