Tiene presente a su hermano. Paolo Guerrero fue uno de los más preocupados por el golpe en la cabeza que sufrió Jefferson Farfán en los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a su último partido en Rusia 2018 y no dudó en mandarle un mensaje de aliento a su 'compadre'.
"Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va estar bien, solo fue un susto. Dios va continuar bendiciéndote", fueron las palabras que acompañaron la publicación del 'Depredador' en su cuenta de Instagram.
Jefferson Farfán en Rusia 2018: ¿qué se sabe del estado de salud de la 'Foquita'?
Farfán no pudo culminar los trabajos debido al fuerte golpe y se quedará internado en la clínica, a la que fue llevado. Con ello, queda en duda su presencia en el último duelo que sostendrá la Selección Peruana en Rusia 2018, ante Australia.
La 'Foquita' fue uno de los que más apoyó a Guerrero mientras duró su suspensión y la amistad que los une se vio reflejada nuevamente en el mensaje que el capitán de la bicolor le dedicó.
La Selección Peruana jugará este martes contra Australia por la tercera fecha del Grupo C. La blanquirroja no tiene chance alguna, pero los oceánicos buscarán lograr la hazaña y vencer a la bicolor.
TE PUEDE INTERESAR
Edison Flores: "Fracaso es una palabra muy fuerte para este grupo porque siempre dio lo mejor"
LEE TAMBIÉN