"Mi prioridad es que Ricardo Gareca continúe al frente de la Selección Peruana"

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, indicó que su misión es que el 'Tigre' renueve con miras a Qatar 2022.
VER 4 FOTOS
"Mi prioridad es que Ricardo Gareca continúe al frente de la Selección Peruana"

Tiene una misión. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, fue el principal artífice de la llega de a la . Ahora, que el Mundial Rusia 2018 terminó para la bicolor, el directivo ha recibido otra tarea, que no es nada fácil porque el 'Tigre' debe poner en la balanza una serie de factores antes de dar su respuesta. 

Lee también ► 

"Es importante que dejemos tranquilo a Ricardo Gareca y que él se tome unos días para que reflexione y piense. Él sabe perfectamente que nosotros lo queremos y que posiblemente en otro sitio no va a estar tan bien como acá", indicó a RPP, y .

Si Ricardo Gareca, finalmente, sigue al frente de la bicolor es importante que continúe Juan Carlos Oblitas como director deportivo. El 'Ciego' termina su contrato en diciembre y no soltó prenda si se mantendrá en el cargo. 

"Mi prioridad es tratar de que Ricardo Gareca continúe al frente de la Selección Peruana, esa es la tarea que tengo por delante", agregó el exfutbolista.

El panorama es alentador, pero hay que esperar entre 15 a 30 días. "Ricardo Gareca está muy a gusto en el Perú, está encantado del trabajo que ha hecho aquí. Está cansado también y es normal. Es obvio que va a tener algunas ofertas, eso no lo podemos negar", indicó.

"El tema de la renovación no pasa por un tema de dinero, sino que Gareca tiene otras prioridades y nosotros vamos a encargarnos de darle comodidad", finalizó

La Selección Peruana tiene amistosos pactados con Alemania y Holanda para setiembre. Aún falta confirmar si se utilizarás las fechas FIFA para partidos de octubre y noviembre. 

DEPOR EN RUSIA 2018

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Mal inicio del ‘Bambino’! Gianluca Lapadula se lesionó y será baja en el Spezia

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”