Rusia 2018: tienda de souvenirs la rompe en San Petersburgo

Los productos oficiales del Mundial se consiguen a muy buenos precios. Lo malo es que no figura nada con motivos de Perú.

Tienda de Souvenirs en San Petersburgo (Ricardo Figueroa)

Para todos los gustos y bolsillos. En las principales calles de Rusia se puede encontrar regalos para la familia con motivos de Mundial . En San Petersburgo nos encontramos con la tienda oficial de la Copa del Mundo, donde hay productos oficiales de cada una de las selecciones.

En esta tienda se puede encontrar desde llaveros hasta camisetas oficiales de las diferentes los diferentes países. Lo único malo es que si eres peruano y buscas algo sobre la Selección Peruana y su regreso a un Mundial, después de 36 años no encontrarás nada. Esperamos que solo sea por ahora y se surtan más adelante.

Perú vs. Dinamarca: Si Jefferson Farfán y Edison Flores juegan ¿A quién sentará Gareca?

Sin lugar a dudas el producto que la está rompiendo son los peluches de la mascota representativa del Mundial: ‘Zabivaka’. Otro de los artículos que tiene mucha demanda son los USB con la bandera de los países participantes. También hay gorras, bufandas, vasos entre otras novedades.

Perú debutará ante Dinamarca el próximo sábado, a las 11:00 de la mañana. El partido se jugará en el Mordovia Arena.

Leer comentarios