Con los ánimos un poco más calmados luego de quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero sumó su segundo entrenamiento con la Selección Peruana. Luego de la sesión, el delantero no conversó con la prensa, pero sí accedió a firmar autógrafos. Hasta se sacó fotografías con la ovación.
Ricardo Gareca ordenó cambiar de escenario para el segundo entrenamiento de la Selección Peruana. Esta vez, para hacerlo en estricto privado. Pero, luego de culminar el entrenamiento, los jugadores no dudaron en agradecer a los fanáticos que fueron hasta Bludenz.
Paolo Guerrero nuevamente fue el foco de atención en la segunda práctica de la Selección Peruana. El delantero bromeó con sus compañeros y hasta se dio tiempo para tener contacto con los hinchas.
Perú enfrentará en Suiza este domingo a Arabia Saudita, que busca ganar experiencia frente a un combinado sudamericano antes de su duelo con Uruguay en el Mundial Rusia 2018.
En su penúltimo partido de prueba previo al Mundial, Ricardo Gareca buscará ante el seleccionado árabe prolongar la racha de 13 partidos sin perder.
ESTOS VIDEOS TE PUEDEN INTERESAR