Paolo Guerrero no dejará de hacerle honor a su apellido y aunque todo parezca consumado, el delantero de la Selección Peruana no se rendirá en su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018. Y, un gran ejemplo es que viajará este domingo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA y de esa forma buscar una solución a su caso.
A pesar que el TAS amplió la sanción del delantero de seis a 14 meses, el '9' de Flamengo agotará hasta la última posibilidad con tal de estar en la Copa del Mundo. La esperanza es lo último que se pierde.
Paolo Guerrero sobre la Selección Peruana: "Yo jamás renunciaría"
Así lo dijo el atacante de la Selección Peruana en una entrevista con el diario New York Times de Estados Unidos. Rendirse nunca, parece ser su lema.
"Soy un luchador. Siempre he peleado cuando el camino tuvo dificultades. No es fácil convertirse en futbolista profesional y he luchado por serlo. Continuaré luchando y demostrando mi inocencia, haré todo lo que esté en mis manos para jugar la copa del mundo", dijo el 'Depredador.
Guerrero, en la mira: ¿en dónde jugaría cuando cumpla su sanción?
"He jugado por más de 15 años con dedicación y lo hice por primera vez con la selección cuando tenía 19 años, luchando siempre por llegar al Mundial. He dado todo para llevar a mi país a este torneo y ahora no puedo jugar por algo que es muy injusto", complementó.