Paolo Guerrero, quizás, nunca se imaginó el recibimiento que iba a tener a su arribo a nuestra capital. Más de mil hinchas de la Selección Peruana acudieron al aeropuerto Jorge Chávez y no dejaron pasar la oportunidad para mostrarle su apoyo incondicional tras ser sancionado por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por 14 meses, castigo que lo saca del Rusia 2018.
El capitán de la bicolor no llegó solo. El 'Depredador' arribó acompañado por su mamá Doña Peta y su novia Thaísa Leal. También estuvo con ellos con su amigo José Zevallos.
Pese al mal momento que está viviendo, el 'Depredador' le mandó un mensaje a sus compañeros en la Selección Peruana. "Yo estoy a muerte con mi selección. A mis compañeros, el profe Gareca, yo los respaldo en las buenas y en las malas", indicó Guerrero.
Tras apelar al TAS para limpiar su imagen, Paolo Guerrero nunca se imaginó que iba a recibir la peor noticia. El ente de justicia deportiva le aumentó la sanción a 14 meses. Esto no solo le impide jugar el Mundial Rusia 2018 sino, también, quedar fuera de las canchas hasta enero del 2019.
REVIVE LA LLEGADA EN VIVO DE PAOLO GUERRERO