Tras recibir una dura sanción de 14 meses del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por dopaje, Paolo Guerrero llegó a Zúrich, Suiza, junto con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Infantino recibirá a Edwin Oviedo y a Guerrero el martes en la sede de la FIFA , a iniciativa de la FPF, en el marco de gestiones del capitán de la Selección Peruana para poder jugar el Mundial de Rusia 2018, que arranca el 14 de junio.
► Paolo Guerrero en Suiza: ¿cómo intentará quedar habilitado para el Mundial?
Paolo Guerrero perdió su conexión de vuelo desde Ámsterdam y tuvo un retraso de cuatro horas en su arribo a Suiza, sin embargo, varios hinchas de la blanquirroja permanecieron en el aeropuerto para darle un caluroso recibimiento, pero el atacante junto al presidente de la FPF salieron por otra puerta del aeropuerto de Zurich.
"Se ha presentado una esperanza de jugar el Mundial. Es mi gran sueño y espero volver con buenas noticias", dijo Guerrero en un video publicado en cuenta de Facebook, antes de dejar Lima con rumbo a FIFA.
Paolo Guerrero buscará el indulto del presidente de la FIFA o, como uno de sus últimos recursos, presentar una medida cautelar en el Tribunal Federal Suizo que podría permitirle jugar el Mundial Rusia 2018 a pesar de la sanción.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR