El lateral de la Selección Peruana Luis Advíncula tuvo un gran gesto con su compañero Paolo Guerrero, quien este domingo viaja a Suiza para una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El popular 'Bolt' rezó un 'Padre Nuestro' en público.
Así como lo lee. El defensa manifestó su sentir por el difícil momento que atraviesa el 'Depredador'. Por ese motivo, dejó en manos de Dios su futuro. Luego de eso, Advíncula elevó una oración en la firma de autógrafo a la que asistió esta tarde en el Centro de Lima.
"Si hay una brecha de esperanzas, todos nos vamos a aferrar a eso. Ojalá Dios quiera que esta reunión que tendrá con el presidente de la FIFA sea positiva y pueda estar en el Mundial que es lo que todo el Perú quiere", apuntó el lateral.
► Más de un millón de euros: los jugadores de la bicolor se revalorizaron previo al Mundial
Luis Advíncula cruza los dedos para que fallo del TAS quede sin efecto. De no ser así, tiene confianza en que el plantel se las ingeniará para dejar en alto el nombre del Perú en Rusia 2018.
La Selección Peruana, de otro lado, cumplió su décimo día de trabajo en la Videna con dos nuevos rostros. El delantero Jefferson Farfán y el extremo André Carrillo se unieron a los entrenamientos.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: Yoshimar Yotun llegó a Lima para sumarse a los trabajos con miras a Rusia 2018 [VIDEO]