Periodista argentino arremetió contra el TAS por sanción “estricta” en contra de Guerrero [VIDEO]

Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, no se guardó nada. Pero igual confía en que Perú dará pelea en el Mundial Rusia 2018.

Perú chocará contra Escocia el próximo 29 de mayo. (Video: DirecTV)

Algunos le llaman abuso. Otros, injusticia. El fallo del TAS no favoreció a Paolo Guerrero , y el mundo entero sentirá su ausencia en el Mundial Rusia 2018. Se trata, por supuesto, del futbolista con mayor influencia sobre la Selección Peruana , que buscará dar la sorpresa en la cita más importante del universo.

“Quiero ver ahora que el TAS sea igual de estricto, cuando pasen casos similares con jugadores de Alemania, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay u otro país”, arremetió Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, en contra del TAS.

Fiel a su estilo, el periodista argentino catalogó de exagerada la sanción del TAS a Paolo Guerrero , teniendo en cuenta que el delantero de la Selección Peruana demostró no ser un adicto y tampoco un fans reiterativo de medicamentos para mejorar su rendimiento deportivo.

► Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero: "Lo creemos totalmente inocente"

“Hay que seguir adelante. Hubo algunos partidos que no jugó Guerrero. Gareca está acostumbrado a armar un equipo con y sin Guerrero. No es como Argentina. Se queda sin Messi, se queda sin plan B. Es un equipo terrenal”, agregó Gustavo Cherquis.

Por otro lado, la defensa de Paolo Guerrero seguirá luchando para limpiar la imagen del delantero de la Selección Peruana . Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, se pronunció sobre la ausencia del delantero durante el Mundial Rusia 2018 y aseguró que el fallo del TAS “los perjudicó”.

Guerrero está en Lima y llamó a la calma a los hinchas enfurecido por el fallo del TAS. (Video: América TV)

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Leer comentarios