Paolo Guerrero: "No quiero pensar que Pizarro pueda estar detrás de todo esto" [VIDEO]

Paolo Guerrerose refirió a la acusación que hizo su madre sobre Claudio Pizarro, tras conocer el fallo del TAS que lo deja sin Mundial.

Apenas se conoció que el fallo del del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso de , la primera en dar la cara fue su madre, Petronila Gonzales. Su hijo quedó fuera del Mundial Rusia 2018 al recibir 14 meses de sanción por doping y ella lo defendió a capa y espada. 

"Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Claudio y su papá paran metidos en la federación. Aquí hay un complot. Yo les echo la culpa a todos. El mismo Claudio lo dijo, solo le falta el Mundial. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", dijo doña Peta a RPP.

En su llegada a Lima, un día más tarde, Paolo Guerrero no corrigió lo dicho por su madre. Es más, solo comentó que ella "era muy protectora, pero estaban pasando cosas raras".

Luego, el último miércoles en una reunión que sostuvo con varios periodistas, el 'Depredador' fue un poco más allá.

Beto Ortiz dio los detalles: "Paolo me dijo que cuando doña Peta hizo estas declaraciones, él estaba encerrado en su cuarto y no estaba escuchándola". Luego, las palabras textuales de Guerrero, según el periodista, fueron: "Yo no quiero pensar que Claudio Pizarro pueda estar detrás de todo esto".

► 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario

Leao Butrón habló de Hernán Barcos: tras cánticos de hinchas de Alianza Lima en contra de Paolo Guerrero

“Barcos, Barcos...”: los hinchas de Alianza Lima a Paolo Guerrero en Trujillo, tras el empate

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo