Paolo Guerrero: ¿Por qué la Selección Peruana no cambió de hotel? Ricardo Gareca responde [VIDEO]

El entrenador de la Selección Peruana explicó por qué la bicolor mantiene su lugar de concentración.

La sigue concentrada en el Swissotel y la crítica se dejó sentir. culpa al Hotel de la contaminación que lo llevó a recibir 14 meses de sanción. Los hinchas se preguntaron por qué la bicolor no cambió de lugar y el técnico Ricardo Gareca se encargó de responder. 

"Hay una logística y se trabajó para logar una comodidad dentro de ese hotel. El gerente deportivo, el preparador, etc. Mucha gente trabajó para instalarnos. No se trata de hacer un cambio de un día para otro. No se puede ir de un lado y trasladarse a otro", dijo el DT en Conferencia de Prensa. 


Tiene que ver mucho con el profesionalismo, todo se analiza. Todo lleva su tiempo. Estamos en el más alto nivel. Encima vamos hacia la máxima competencia mundial, la máxima exigencia", añadió el entrenador de la bicolor. 

A su arribo a Lima, Paolo Guerrero afirmó que si el TAS lo declaraba inocente él iba a pedir a Ricardo Gareca no concentrar en ese hotel. 

“El hotel fue un factor importante para perjudicarme. Que eso quede claro. Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en la Videna. Yo no pensaba volver al hotel. Ahí me perjudicaron. Con qué garantías iba a volver”, afirmó el delantero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

CD-FPF falló a favor de Alianza Lima: Paolo Guerrero y Renzo Garcés no recibirán sanción

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal