Paolo Guerrero fue recibido a lo grande con la presencia de cientos de hinchas que lo esperaron en el Aeropuerto Jorge Chávez. El capitán de la Selección Peruana arribó a nuestro país, acompañado de su mamá Doña Peta y su novia Thaísa Leal, luego de recibir 14 meses de sanción por parte del tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
Paolo Guerrero recibió, el lunes, la peor noticia cuando el TAS decidió aumentar su sanción y dejarlo sin la posibilidad de disputar el Mundial Rusia 2018.
Paolo Guerrero no va al Mundial: la posición de sus abogados ante el fallo del TAS
PAOLO GUERRERO: así fue la llegada del delantero:
PAOLO GUERRERO: así fue la llegada del delantero:
PAOLO GUERRERO: así fue la llegada del delantero:
Los hinchas de inmediato se pronunciaron en las redes sociales brindando un apoyo total al capitán de la bicolor y hoy ese cariño se trasladó a nuestro primer terminal aéreo para recibir al delantero y mostrarle su solidaridad.
Lamentablemente el TAS confirmó la existencia de una violación de las reglas antidopaje, pero también aceptó que lo hizo sin intentar mejorar su desempeño ingiriendo la sustancia prohibida. Sin embargo, el TAS consideró que el jugador tuvo alguna falla o negligencia y que pudo haber tomado alguna medidas para evitar cometer la violación a las reglas.
Tras el pedido de la Asociación Mundial Antidopaje el TAS consideró que la sanción apropiada para Paolo Guerrero era de 14 meses a la luz del grado de culpa.
PAOLO GUERRERO: la llegada del delantero al detalle:
NO TE PIERDAS LA PALABRA RUSA DEL DÍA
LEE TAMBIÉN