Tras recibir la información que el Tribunal Federal Suizo lo habilitó para jugar el Mundial, José Paolo Guerrero acudió a la iglesia St. Peter and Paul para agradecer al Señor. Luego entrenó por su cuenta en un campo de Zúrich. Regresó al hotel y alistó maletas.
Después de 10 días, entrenando por su cuenta, el capitán de la bicolor se unió, por fin, a la Selección Peruana. El equipo de todos se encuentra Schruns y hasta allá se trasladó el 'Depredador'.
Celebra el Perú entero: ¡Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018!
No lo hizo solo. Lo acompañó el presidente de la FPF. Edwin Oviedo quería darle la buena nueva personalmente a Ricardo Gareca y a todo el equipo peruano.
"Estamos muy felices. Nos encontramos en camino a la concentración. Paolo (Guerrero) no quiere esperar más y quiere unirse a sus compañeros. Quiere unirse al equipo para trabajar de manera oficial para prepararse al Mundial", dijo Oviedo a Depor.
Paolo Guerrero llegó a la concentración a las 10:00 de la noche. El equipo peruano, en ese momento, terminaba de realizar trabajos regenerativos después del largo viaje que tuvieron hasta Austria.
MÁS DE PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero a Rusia 2018: ¿qué partidos jugará el capitán de la bicolor previo al Mundial?
Paolo Guerrero: la emoción de Doña Peta por ver a su hijo en el Mundial Rusia 2018
Paolo Guerrero y el mensaje de su novia Thaísa Leal: "¡Vamos con todo, mi capitán!"
Paolo Guerrero y la tierna forma en la que le dijo a su padre que jugará el Mundial