Una luz en el final del túnel. Paolo Guerrero agotará todos los recursos legales para asistir al Mundial Rusia 2018, a pesar de que la reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no fue del todo satisfactoria para los intereses del delantero.
Según informó esta mañana el director de comunicaciones de la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), Andrew Orsatti, existe un “rayo de esperanza” para que Paolo Guerrero juegue el Mundial Rusia 2018.
"Todavía puede haber un rayo de esperanza, nunca se sabe. Todavía hay tiempo para ver si hay algún error técnico en el procedimiento legal que pueda dar lugar a la idea de retrasar la suspensión hasta después de la Copa del Mundo", indicó Andrew Orsatti a CNN.
En la entrevista, el director de comunicaciones de la FIFPro también aseguró que FIFA todavía tiene gran interés en llegar a una solución para el caso Paolo Guerrero, debido a la gran repercusión que tuvo el tema a nivel mundial.
Por otro lado, el gremio de jugadores de Panamá y la Asociación Mexicana de Futbolistas se solidarizó con Paolo Guerrero y calificó de “desproporcionada” la sanción para el delantero, que lucha por jugar el Mundial Rusia 2018.