Paolo Guerrero está de vuelta en la Selección Peruana tras ser habilitado para el Mundial Rusia 2018. El último jueves por la noche, el capitán se unió a la concentración en Austria a la hora de la cena y este viernes muy temprano fue parte de los entrenamientos.
Anderson Santamaría explicó que se enteraron de la buena noticia apenas el avión aterrizó. "Fue anecdótico. Lo vimos en redes y lo confirmamos en la página oficial de Paolo porque en los días anteriores salieron muchas noticias falsas. Nos puso muy contentos".
► Selección Peruana: las mejores postales de la primera práctica del equipo con Paolo Guerrero
Aldo Corzo corroboró la historia: "Nos enteramos cuando aterrizamos. No me acuerdo quién prendió el celular y dijo que Paolo Guerrero estaba habilitado".
Ambos jugadores de la Selección Peruana elogiaron a su capitán: "Siempre perteneció a este grupo y estamos contentos de tenerlo de vuelta. Ayer nos agarró de sorpresa en la cena. Nos satisface mucho tenerlo de compañero", dijo Santamaría, quien no se preocupa por el estado físico de Paolo Guerrero: "Es un crack para mí y la calidad no se va de la noche a la mañana".
"Es lindo lo de Guerrero. Recién lo vi cuando llegó a la concentración. Fue un momento lindo, pero hay mucha tranquilidad. Después de tanta euforia en el país, nosotros tuvimos mucha paz y calma", finalizó Corzo.
► Selección Peruana: conoce el hermoso lugar donde entrena la bicolor en Austria