¡Ojo Gareca!: jugador de la Selección de Francia podría quedarse sin Mundial

Hay preocupación en Francia por un jugador lesionado que hace varios días no puede entrenar con normalidad. 

Selección de Francia

La selección de Francia debutará ante Australia el sábado. (AFP)

La selección de Francia debutará ante Australia el sábado. (AFP)

Djibril Sidibé podría quedarse sin Mundial Rusia 2018 . El diario Marca de España informó que lateral derecho del Mónaco está lesionado de su rodilla derecha y ha trabajado al margen del grupo desde que la Selección de Francia llegó a la Copa del Mundo.

La Selección Peruana y Francia se verán las caras en el segundo partido del Grupo C, programado para el 21 de junio, a las 10 a.m. (hora peruana)

Selección Peruana: la bicolor juega de local en el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

"Antes de viajar a Kazan, donde el próximo sábado debuta contra Australia, Francia tiene dudas sobre la posibilidad de contar con dos piezas de su defensa: el barcelonista Samuel Umtiti y el monegasco Djibril Sidibé", dijo Marca.

"Ambos sufrieron problemas físicos en el amistoso del pasado sábado contra Estados Unidos y, por segundo día consecutivo, se entrenaron al margen del resto de sus compañeros. No obstante, el que más preocupa es el lateral del Mónaco", añadió el diario español.

DEPOR EN RUSIA 2018

Perú en Rusia 2018: los dos secretos de Pedro Gallese para ganarle a Dinamarca. (Video: Mauricio Mota/Foto: Daniel Apuy)

Selección Peruana en Rusia 2018: Pedro Aquino envió un mensaje para Christian Eriksen. (Video: Mauricio Motta/Foto: FPF)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios