Técnico de Rusia agradeció a periodista peruano en plena conferencia de prensa [FOTOS]

Stanislav Cherchésov rompió los protocolos de FIFA y festejó la clasificación junto a nuestro compatriota.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

El técnico Stanislav Cherchésov rompió todos los protocolos de FIFA para festejar la clasificación de la Selección de Rusia, a los cuartos de final del Mundial , junto al periodista peruano Lorenzo Benjamín Goicochea, conocido en ese país como 'Lorenzo de Chosica'. 

Durante la conferencia de prensa realizada después del partido ante España, Cherchésov sacó una camiseta con el nombre 'Lorenso de Chosika' e interrumpió la conferencia para decir: "Lorenzo, esta es tu victoria, no mía. ¿Todos han visto esto? Él dijo que íbamos a ganar hace mucho, mucho tiempo".

¿Ricardo Gareca es favorito en las encuestas para dirigir a la Selección de Argentina? [FOTOS]

El periodista peruano y voluntario en el Mundial Rusia 2018, abrazó y besó al técnico y dijo: "He perdido mi voz, en realidad, estuve gritando mucho por Rusia".

Más adelante en una transmisión en vivo de El Comercio , el peruano contó cómo se hizo amigo del entrenador Stanislav Cherchésov.

Selección Peruana

Un momento inolvidable. (Autor: FIFA)

Un momento inolvidable. (Autor: FIFA)

"En una conferencia los colegas rusos comenzaron a atacarlo y yo les llame la atención. El DT dijo que yo de inicio a la conferencia porque no quería escuchar las preguntas tontas de los otros periodistas. Yo le dije que estaba contento porque que Rusia mostró fuerza en un amistoso previo al Mundial", dijo.

"Yo crecí en las barriadas de Chosica jugando entre el polvo y las piedras. Así me formé. Vine a Rusia becado. El técnico me dice que yo soy su talismán. A todos aquellos chicos que sueñan les digo que sigan luchando por avanzar porque a veces vas subiendo y avanzando por la vida y de pronto te conviertes en el apoyo de toda una nación", añadió.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero compartió su lado más tierno en Instagram [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios