Estamos completos: la emoción de Guerrero al cantar el Himno Nacional [VIDEO]

Paolo Guerrero volvió a cantar el Himno Nacional en un estadio. Perú choca contra Arabia Saudita.

Como a lo largo de las Eliminatorias, reapareció al lado de Pedro Gallese para volver a cantar el Himno Nacional en una cancha. Esta vez, el delantero de la lo hizo, luego de recibir el castigo de FIFA y del TAS, respectivamente.

Emocionado y entonando el Himno Nacional en voz alta, Paolo Guerrero fue, sin duda, el centro de atención antes del choque que protagonizó Perú ante Arabia Saudita.

Paolo Guerrero volvió a llevar la cinta de capitán de la Selección Peruana. El delantero comandó el ataque de la ‘bicolor’ en el choque ante Arabia Saudita.

El estadio Kybunpark (Suiza) vibró al cantar el Himno Nacional. Perú volvió a ser local fuera del país. Más de 15 mil hinchas de la ‘bicolor’ asistieron al recinto deportivo para observar el choque entre la 'Sele' y Arabia Saudita.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Leao Butrón habló de Hernán Barcos: tras cánticos de hinchas de Alianza Lima en contra de Paolo Guerrero

“Barcos, Barcos...”: los hinchas de Alianza Lima a Paolo Guerrero en Trujillo, tras el empate

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”