Paolo Guerrero está hambriento de gloria y sus ganas por volver a ser titular en la Selección Peruana son evidentes. Entrena más de la cuenta, corre y hasta se desespera por hacer goles. En definitiva, el ‘9’ está hecho un león. Por eso, Ricardo Gareca lo mandaría desde el arranque en el choque ante Arabia Saudita.
Con el objetivo de adaptarlo rápidamente al sistema ofensivo, Ricardo Gareca colocaría a Paolo Guerrero en el once titular de Perú, que enfrentará a Arabia Saudita en un nuevo amistoso internacional, con miras al inicio del Mundial Rusia 2018.
Ricardo Gareca realizó este sábado una práctica en estricto privado. Pero, según se pudo saber, el técnico de la Selección Peruana realizó un partido de práctica, en el que Paolo Guerrero figuró como el único delantero.
Jefferson Farfán no figuró en el equipo que paró Gareca durante la práctica. En el partido, Paolo Guerrero estuvo acompañado de André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores.
“Trabajamos algunos aspectos tácticos, para estar de mejor manera para el partido de mañana. Lo tomamos con la misma seriedad de siempre. Paolo es una pieza importante para nosotros. Él está feliz y nosotros también. Hay que compenetrarnos mucho con él. Con él, hemos jugado la mayoría de partidos en las Eliminatorias”, dijo Edison Flores luego del entrenamiento.