El 'Tigre' no cree en nadie y si tiene algo en mente, lo hará, sin importar las reacciones que su decisión pueda generar. Eso ya lo ha demostrado varias veces y ahora estaría a punto de desatar otra decisión polémica cuando faltan horas para el debut de la Selección Peruana en la Copa del Mundo.
Y es que según lo visto en el último entrenamiento de la Selección Peruana, Gareca estaría pensando en dejar nada menos que a Paolo Guerrero en el banco de suplentes.
Perú vs. Dinamarca: ¿Cuánto dinero puedes ganar si apuestas a que Paolo Guerrero hace 2 o más goles?
El capitán acaba de regresar y es el principal referente del equipo; sin embargo el argentino preferiría arrancar con el equipo que jugó mientras Paolo todavía estaba sancionado.
Es decir, el once que sale de memoria, pero con Jefferson Farfán cumpliendo la tarea de Paolo Guerrero. Así jugamos varias amistosos y, valgan verdades, no nos fue mal.
¿Cuántos partidos y sufrimiento pasamos para volver a Perú en un Mundial? (COLUMNA)
Es por eso que este viernes el equipo que probó Gareca estuvo conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.
Este equipo es el que ensayó, aunque algunos especulan que también podría tratarse de una estrategia de distracción por parte de Ricardo Gareca. Lo cierto es que recién horas antes del encuentro se sabrá oficialmente cuál será el 11.