La sutil respuesta del 'Tigre' cuando le preguntaron sobre la titularidad de Carlos Zambrano

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca,elogióa Carlos Zambrano, que sería titular en el choque ante Venezuela por la Copa América. Aquí lo que dijo el 'Tigre' en conferencia.

|  no estuvo en los dos últimos amistosos que protagonizó la por una lesión que arrastró, pero ahora  figura en el posible once titular para enfrentar a en el debut por Copa América. Claro, el DT de la 'blanquirroja' busca nuevas alternativas, pero también es consciente de que no se puede equivocar. 

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la titularidad de Carlos Zambrano para el Perú vs. Venezuela?

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, dio una conferencia de prensa, a un día del choque ante Venezuela por la Copa América, y respondió de todo. 

“Se han conformado varias duplas (de zagueros) que nos han dado tranquilidad”, respondió cuando fue consultado sobre la posible titularidad del ‘León’ en el duelo ante Venezuela.

Es preciso señalar que Carlos Zambrano no salió del once que probó Gareca desde que llegó a Porto Alegre. Luis Abram y Miguel Araujo tuvieron que alternar.

"Lo que me llevó a Carlos Zambrano fue la información que me trajeron Bonillo y Santín. Fueron a hablar con él, estuvieron presentes en los entrenamientos, la predisposición de él por volver. La continuidad en Suiza fue importante", agregó el técnico de la Selección Peruana.

A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano no para de mostrar su felicidad por volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana, luego de estar lejos de la misma por dos años.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Perú vs España: Fecha, horarios y canales del amistoso FIFA

El verdadero reto: Selección Peruana llegó a México para afinar detalles del duelo frente a España

¡Todo listo! Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs. España en Puebla

“Por un error mío...”: André Carrillo y su autocrítica tras el triunfo de Perú sobre Haití

Yoshimar Yotún: El propósito con los jóvenes en la Selección Peruana y los buenos deseos para Haití

“Tuvimos mejores números”: Mano Menezes y las claves del triunfo de Perú sobre Haití

Por amistoso FIFA, Perú vs. Haití (2-1): Mira aquí el resumen y los goles en video