Atlas informó que su tiempo aproximado de recuperación tardará “entre seis y ocho meses”. (Foto: Instagram @andersanta11)
Atlas informó que su tiempo aproximado de recuperación tardará “entre seis y ocho meses”. (Foto: Instagram @andersanta11)

solo piensa en volver al fútbol competitivo tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en los ligamentos de rodilla. El defensor aprovechó su salida exitosa del quirófano para enviar un mensaje de agradecimiento a las personas e instituciones que lo respaldaron en el delicado momento.

El zaguero peruano utilizó su cuenta en Instagram para responder a las muestras de preocupación y afecto que recibió de parte de familiares, seguidores, el club Atlas y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que incluso supervisó el proceso médico.

Agradecido con mi familia que las 24 horas estaban pendiente de mi salud. A mi club que en todo momento me brindó el apoyo necesario para que todo salga bien desde directivos, cuerpo técnico, compañeros de primer nivel, cuerpo médico y todas las personas que están vinculadas a este maravilloso Atlas”, destacó Santamaría en el inicio de su pronunciamiento en la red social.

Luego hizo una mención especial para la FPF. “A la Federación Peruana de Fútbol por todo el apoyo (directivos, comando técnico y compañeros que con sus mensajes me dieron tranquilidad) hasta se tomaron la molestia de mandar al doctor (Julio) Segura a supervisar mi intervención quirúrgica”, dijo.

Por último y no menos importante a todas las personas que me hicieron llegar sus vibras positivas mediante saludos, mensajes, buenos deseos y sus oraciones. A partir de ahora solo pensar en mi recuperación el cual pondré todo de mi parte para volver muy pronto a hacer lo que más amo en el mundo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Primero agradecer a Dios por esta operación que salió de maravilla, solo él sabe el porqué de las cosas. Agradecido con mi familia que las 24 horas estaban pendiente de mi salud. A mi club que en todo momento me brindaron el apoyo necesario para que todo salga bien desde directivos, cuerpo técnico compañeros de primer nivel, cuerpo médico y todas las personas que estan vinculadas a este maravilloso club.#Atlas❤🔴⚫ A la Federación Peruana de Fútbol por todo el apoyo (directivos, comando técnico y compañeros que con sus mensajes me dieron tranquilidad) hasta se tomaron la molestia de mandar al doctor Segura a supervisar mi intervención Quirúrgica. Y por último y no menos importante a todas las personas que me hicieron llegar sus vibras positivas mediante saludos, mensajes, buenos deseos y sus oraciones. A partir de ahora solo pensar en mi recuperación el cual pondré todo de mi parte para volver muy pronto a hacer lo que más amo en el mundo 🙏⚽️🇲🇽🇵🇪.

Una publicación compartida por Anderson Santamaria (@andersanta11) el

Atlas informó previamente que el tiempo aproximado de recuperación del futbolista nacional tardará “entre seis y ocho meses, dependiendo de la evolución del jugador”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL