Cumplió su sueño de jugar un Mundial e incluso pudo anotar, pero ya es momento de pasar esa bonita página. Paolo Guerrero partió rumbo a Brasil para integrarse a las filas de Flamengo mientras espera paciente el desenlace de su caso.
El delantero de la bicolor se integrará a los entrenamientos a la espera de un final feliz en su caso. Por ahora su continuidad en el equipo brasileño no está asegurado y su contrato culmina en agosto.
Sergio Peña deja España: el volante podría anclar en la Primera de Portugal
Paolo Guerrero recibió una especie de amnistía por parte del Tribunal Federal Suizo para poder jugar la Copa del Mundo, pero ahora que el certamen ya se terminó es una incógnita saber si cumplirá el resto de su sanción (alrededor de 8 meses más) o ya será perdonado de forma definitiva.
Al atacante solo le queda esperar y tener fe, pero mientras se resuelve todo continuará entrenándose con el primer equipo del Flamengo.
¿'Aladino' cambia de camiseta? Cueva en la mira de Santos de Brasil
Paolo Guerrero también está a la espera de una respuesta positiva para empezar a alistarse para los amistosos programados con la Selección Peruana para el mes de setiembre. Fechas en las que chocaremos con Holanda y Alemania en Europa.