En Brasil 2014 peleó palmo a palmo con Robin Van Persie por llevarse el premio al mejor gol del Mundial. Pero, no solo eso, Tim Cahill fue una de las revelaciones y, aunque no pudo llevar a Australia a cuartos, le dio pelea a varios de los más pintados. Ahora, ya con 38 años, el mítico atacante se la 'jura' a la Selección Peruana y quiere repetir el plato.
Tim Cahill fue convocado nuevamente para disputar la Copa del Mundo, aunque, es válido decir que, a diferencia del Mundial pasado, ya no es titular y espera su chance desde el banco de suplentes.
Presidente de la FIFA reacciona por apoyo mundial a Paolo Guerrero
Aún así, se siente importante y sabe que el equipo lo necesita. Aunque algunos digan que ya cumplió su ciclo, él no lo cree así y considera que sus 38 años son solo un número.
"38 es solo un número. Valiente", escribió Tim Cahill en su cuenta oficial de Twitter y emocionó a todos los hinchas de los 'canguros' de cara a la Copa del Mundo.
La Selección que apoya a Perú y la que no pueda verla en el Mundial
El debut de Australia en el Mundial será el 16 de junio ante Francia, pero antes se medirá este domingo 10 en un amistoso contra Hungría. Ahí, Tim Cahill podría sumar minutos.