Luka Modric recibió la bicolor como regalo en la final del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El mejor jugador del Mundial Rusia 2018 recibió la camiseta de la Selección Peruana al final del duelo ante Francia.

Luka Modric recibió la bicolor como regalo en la final del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Luka Modric , el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 , recibió como regalo la camiseta de la Selección Peruana tras la final de la Copa del Mundo. Un hincha se la regaló tras el encuentro con Francia.

"Muchas gracias, aprecio esto", dijo el jugador de la Selección de Croacia, al recibir la camiseta de la bicolor en la zona mixta. Luego el jugador ofreció declaraciones con la bicolor en sus manos.

Rusia 2018 llegó a su fin: recuerda todos los sucesos de la Selección Peruana en el Mundial [FOTOS y VIDEOS]

Un periodista le preguntó por la camiseta de la Selección Peruana y Luka Modric respondió: "Me lo dio una persona para agradecer por el fútbol que hemos hecho hoy", luego mostró la camiseta a las cámaras.

Días ante de clasificar a la final del Mundial el técnico de Croacia, Zlatko Dalic, recordó el partido de preparación que afrontó ante la Selección Peruana en Miami.

“Las experiencias que vivimos contra Perú , México y Brasil fueron muy ricas. Si tengo que hablar solo del partido contra Perú puedo decir que después de esa derrota se generó mucho debate en los periodistas y en el pueblo croata. Había dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial. Yo lo que dije fue que teníamos que mejorar. Y así fue. Contra México lo hicimos mejor”, manifestó en conferencia de prensa.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO

"Para el hombre de mi vida": hincha peruano le dedicó canción a Ricardo Gareca en radio argentina [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios