Sergio Romero tuvo un duro revés el pasado martes. Y es el que portero de la Selección de Argentina sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha en un entrenamiento, por lo que estará fuera de Rusia 2018. En Twitter, AFA anunció a Nahuel Guzmán como su reemplazante.
Aunque, en la misma red social la esposa de Sergio Romero habló de manera contundente sobre la desconvocatoria del 'Chiquito' en Argentina. Considera que es injusta porque este se puede recuperar y llegar al Mundial.
"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada rota la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", dijo la esposa de Romero en Twitter.
Asimismo, mencionó que tendría otras cosas guardadas sobre lo que se vive en la interna del equipo de Jorge Sampaoli. "Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas", apuntó Eliana Guercio.
Lo que sí es confirmado es la baja de Sergio Romero. Es suplente en Manchester United porque por delante tiene a David De Gea, pero con 'Don Sampa' ha sido titular en la albiceleste. Franco Armani tiene todos los galones alinear en el Mundial.