Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en líder en solitario de la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018 con el gol que le dio la victoria a Portugal sobre Marruecos. Después del hat-trick anotado a España, el delantero luso alcanzó el miércoles los cuatro tantos en la Copa del Mundo que lo colocan en lo más alto de la tabla de artilleros.
Otro gol para los libros de récord de su insaciable astro bastó para conseguir el miércoles la victoria 1-0 ante Marruecos, con lo que Portugal dio un paso firme para avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo y de paso decretó la eliminación del equipo del norte de África.
El cuarto tanto de Cristiano Ronaldo en el Mundial dejó al campeón de Europa con cuatro puntos en dos partidos. Los lusos son dueños de su destino de cara al duelo contra Irán, para cerrar su participación en el Grupo B del torneo.
Con la complicidad de una displicente marca rival, Cristiano Ronaldo convirtió de cabeza a los cuatro minutos para establecer una diferencia que no se movió más, pese al tesón marroquí.