Portero de Túnez se hizo lesionado para romper el ayuno Ramadán [FOTOS]

El portero tunecino Moez Hassan está en el centro de la crítica, por esta acción.
VER 3 FOTOS
Túnez en Rusia 2018: portero se hizo lesionado para romper el ayuno Ramadán [FOTOS]

Corría el minuto 48 del amistoso que disputaban Turquía y . Y el portero tunecino Moez Hassan cayó sobre la línea de gol, aparentemente a causa de un golpe.

En ese conexto, los jugadores de Túnez aprovecharon para acercarse al área técnica a beber agua y a ingerir rápidamente algo que parecían barras energéticas.

La acción del portero de Túnez coincidió con la hora oficial de ruptura del ayuno sagrado (Ramadán), lo que ha hecho que se desatase una controversia sobre si el malestar de Hassen era fingido y estaba acordado con sus compañeros.

Según el periodista tunecino, Souhail Khmira, la acción del portero responde a una treta pactada y que los metas (siempre) son avisados desde la banda para que se tiren al suelo y el árbitro tenga así que interrumpir el encuentro, dando una oportunidad al resto de compañeros para romper con la abstinencia diurna.

¿Qué es el Ramadán? Es el mes sagrado de los musulmanes. En ese tiempo, los creyentes se abstienen a comer, beber y tener relaciones sexuales durante las horas de luz: del alba hasta la puesta de sol.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico

Menezes mete su mano al equipo: la alineación confirmada de Perú vs. Honduras

Lamentable: el calamitoso estado del Estadio Nacional, en medio de su clausura temporal [FOTOS]

La alineación confirmada de Perú vs. Senegal: los titulares en el Stade de France

La alineación titular de Bolivia vs. Surinam: equipo confirmado para el repechaje

La alineación titular de Alianza Lima vs. Juan Pablo II: equipo confirmado en Matute

La alineación titular de Universitario vs. Comerciantes Unidos: equipo confirmado