Suárez de Nacional y Cavani de Danubio: ¿qué equipo le dio más jugadores a la Selección de Uruguay? [FOTOS]

La Selección de Uruguay tendrá en Rusia 2018 su participación número 13 en los Mundiales y este club es el que más valores le dio.
VER 25 FOTOS
Suárez de Nacional y Cavani de Danubio: ¿qué club aportó más jugadores a la Selección de Uruguay? [FOTOS]

Cuna de mundialistas. La Selección de se prepara para lo que será el último amistoso (contra Uzbekistán, este jueves) antes de iniciar su viaje a , donde integrará el Grupo A junto a los anfitriones, Egipto y Arabia Saudita.

A raíz de las constantes apariciones de los 'charrúas' en las citas mundialistas, surgió la duda de qué club uruguayo es el que más jugadores del combinado nacional ha formado para este certamen mundialista y más de uno se llevó una sorpresa.

Uruguay intentará repetir lo conseguido en los mundiales de 1930 y 1950, donde alzó la Copa del Mundo. Para ello, ya afina los detalles y cuenta con sus máximos goleadores (Luis Suárez y Edison Cavani) en estado de gracia.

Te invitamos a ver la galería para que descubras qué equipo uruguayo es el mejor, en cuanto a canteras nos referimos.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jorge Araujo mete mano al equipo para ganar: la alineación de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado